Inicio

Por la sonrisa de un niño – El único fin de esta web es ayudar a niños enfermos de oncología… Por la compra de camisetas, tazas, pulseras colaboras en la compra de golosinas y demás…

Muchas gracias!!!

1413156053133

 

Además tenemos también tazas y pulseras disponibles:

FB_IMG_1436423111001

CONTACTO

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Para cualquier consulta o solicitar cualquier información, escríbenos sin compromiso y te responderemos lo antes posible.

    7 comments on Inicio

    1. Desde nuestro proyecto Ong Usui estamos encantados de expandir vuestra pagina y proyecto para que muchas muchas personas compren estas maravillas que ayudan a los niños mas necesitados. Nos encantara poder ayudaros con nuestro equipo voluntariado para asistir en los hospitales y darles una sonrisa y una ilusion en sus tratamientos, con nuestros espectaculos infantiles. Muchisimas gracias y felicidades por vuestro proyecto. Gracias y uniros a esta causa.

    2. Hola,me corté el pelo hace 1semana y algo,me cortaron unos 26cm y me traje la cola. No podré asistir por motivos de trabajos,¿habria otra forma de haceroslo llegar?,un saludo.

    3. Nosotros como asocion Crisol desarrollo personal,podemos colaborar cuando os haga falta con Reiki y talleres de cuentos.!!!A vuestra disposición!!!

    4. Gracias por sacarle una gran sonrisa a mi hija este fin de semana en el hospital San Juan de Dios de Barcelona. Hacéis una grandísima labor

    Los comentarios está cerrados.