Por la sonrisa de un niño

Inicio

Por la sonrisa de un niño – El único fin de esta web es ayudar a niños enfermos de oncología… Por la compra de camisetas, tazas, pulseras colaboras en la compra de golosinas y demás…

Muchas gracias!!!

1413156053133

 

Además tenemos también tazas y pulseras disponibles:

FB_IMG_1436423111001

7 comments on Inicio

  1. Desde nuestro proyecto Ong Usui estamos encantados de expandir vuestra pagina y proyecto para que muchas muchas personas compren estas maravillas que ayudan a los niños mas necesitados. Nos encantara poder ayudaros con nuestro equipo voluntariado para asistir en los hospitales y darles una sonrisa y una ilusion en sus tratamientos, con nuestros espectaculos infantiles. Muchisimas gracias y felicidades por vuestro proyecto. Gracias y uniros a esta causa.

  2. Hola,me corté el pelo hace 1semana y algo,me cortaron unos 26cm y me traje la cola. No podré asistir por motivos de trabajos,¿habria otra forma de haceroslo llegar?,un saludo.

  3. Nosotros como asocion Crisol desarrollo personal,podemos colaborar cuando os haga falta con Reiki y talleres de cuentos.!!!A vuestra disposición!!!

  4. Gracias por sacarle una gran sonrisa a mi hija este fin de semana en el hospital San Juan de Dios de Barcelona. Hacéis una grandísima labor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para Comprobar que no eres publicidad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Facebook